Seleccionar página

El Kaliu Park llena de Navidad La Farga de L’Hospitalet

La pista y el tobogán de hielo abiertos el 14, 15 y 16 de diciembre

El próximo viernes 21 abre Kaliu Park, el Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet, que incluye la gran pista de hielo, el tobogán gigante, el Circo de Invierno y un montón de actividades lúdicas para todos los públicos. La magia del #NadalLH, con el Kaliu Park, retorna a La Farga con más fuerza ofreciendo experiencias de ocio, tiempo libre, emociones y sensaciones.

La pista y el tobogán de hielo vuelven a abrir el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, y a partir del viernes 21 abrirá todo el Kaliu Park, al completo, con un espacio de juegos, tradiciones y arte. Todo ello conformará el Kaliu Park, previsto durante las vacaciones escolares, en tres espacios diferenciados: Kaliu Gel, Kaliu Creatiu y Kaliu Lúdico.

En el Kaliu Gel, que ya acogió con los primeros patinadores del 7 al 9 de diciembre, encontraremos la mítica pista de hielo y el tobogán gigante. La pista de hielo tendrá una superfície de 1.600m2 donde se puede patinar con alquiler de patines. Hay también unos 200m2 de pista infantil para aquellos patinadores/as noveles. El tobogán gigante vuelve a hacer las delicias de todos y de hecho es una de las grandes atracciones del Kaliu Park. En sus 40 metros de largo por 14 de ancho ya deslizan grandes y pequeños.

Vuelve el Circo de Invierno
El espacio para la cultura, el Kaliu Creatiu, volverá a levantar el telón del gran Circo de Invierno que nos propone la entidad hospitalense, Per Amor a L’Hart, donde habrá actividad de circo, tanto de espectáculo como talleres. El Kaliu Creatiu también dejará momentos para el baile con otra entidad de L’Hospitalet, Street Dance Area, que harán diferentes actuaciones de baile.

El Kaliu Lúdico está reservado para un montón de actividades, también para todos los públicos, para despertar el ingenio y las emociones de los más pequeños. Esta área, cuenta con espacios de ocio, dirigidos para los juegos entre los adultos y niños, que incluye diferentes inflables, como un rocódromo gigante, el ‘Mundo del Juego’ con juegos tradicionales, juegos gigantes, cuerdas y saltos de lanzamientos y zona de malabares, y una ludoteca infantil, de 200 m2 con elementos de psicomotricidad, actividades de pre-deporte, juego simbólico, construcciones y equilibrios.

El Kaliu Park también volverá a tener el taller de maquillaje y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos para que los niños y niñas puedan depositar sus deseos. Papá Noel estará los días 21, 22, 23 y 24, a partir del 27 será uno de los tres Reyes Magos que estará presente hasta el día 5 de enero al mediodía.

El Kaliu Park será de entrada libre para todos, excepto las actividades de Kaliu Hielo donde será necesario obtener una entrada. El Kaliu Park abrirá todos los días, del 21 de diciembre al 7 de enero. El 21 de diciembre de 17 a 21h, y hasta el 7 de enero, desde las 11 horas hasta las 21 horas. Habrá horarios especiales el día 25 de diciembre (de 11 h a 14 h y de 17 h a 21h) y el 31 de diciembre (de 11 h a 19 h).

Consulta todos los horarios a kaliupark.cat

Os lo facilitamos también en PDF para descargarlo !!

Acceded a otros artículos de nuestra actualidad!!

Cerramos con 125.000 gracias!

Cerramos con 125.000 gracias!

Kaliu Park, el Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet ha cerrado sus puertas con un incremento de usuarios del espacio de hielo, la pista de patinaje y tobogán.

Share This