Seleccionar página

La alcaldesa, Núria Marín, y el concejal de Cultura, David Quirós, han visitado hoy Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet, que ultima los últimos preparativos para abrir sus puertas este jueves, 21 de diciembre, en La Farga de L’Hospitalet.

Kaliu Park vuelve con más fuerza ofreciendo muchas más propuestas de ocio, tiempo libre, y deporte para completar la agenda de Navidad en L’Hospitalet con un montón de actividades para todos los públicos. La alcaldesa ha señalado que “la oferta lúdica se ha ampliado mucho en esta edición, por lo que queda prácticamente lleno de actividades infantiles el recinto de la Farga esta Navidad”.

La Farga Centro de Actividades acogerá hasta el 7 de enero una gran pista de patinaje sobre hielo, un tobogán gigante y un espacio con juegos, tradiciones, música y arte. Todo ello conformará el Kaliu Park, previsto durante las vacaciones escolares, en tres espacios diferenciados: Kaliu Gel, Kaliu Creativo y Kaliu Lúdico.

Kaliu Hielo
Al Kaliu Gel encontraremos la pista de hielo y el tobogán gigante. La pista de hielo, construida por la empresa WWIP tendrá una superficie de 1.500 m2 donde se podrá patinar con alquiler de patines. Habrá unos 200 m2 de pista infantil para los patinadores tempranos.

El tobogán gigante volverá a hacer las delicias de todos y será una de las grandes atracciones del Kaliu Park. En sus 50 metros de largo por 14 metros de ancho podrán deslizarse grandes y pequeños. N-Ice es la encargada de instalar esta estructura.

Kaliu Creativo
El espacio para desarrollar los talentos artísticos será este año el Kaliu Creativo donde habrá talleres de circo y percusión, música infantil con conciertos en directo y actividades de baile. El circo le llevará, con una gran carpa, el Festival Por Amor a L’Hart, de la entidad hospitalense Bipolart, que presentará el espectáculo de circo de invierno ‘Estrellats’, donde se verán hasta 14 espectáculos diferentes. La entidad también hará diferentes talleres de circo.

La música vendrá de la mano de Lali BeGood, que con tres conciertos en directo, llevarán el kindie rock a todas las familias visitantes de KaliuPark. Lali BeGood actuará los días 23 y 29 de diciembre a las 17.30 horas, y el 7 de enero con una gran concierto de fin de fiesta, también a las 17.30 horas.

En estos espacios, y durante todas los días de Kaliu Park habrá talleres y actuaciones de danza urbana, a cargo de Street Dance Area, y talleres de percusión, con la Escuela Drum Team.

Kaliu Lúdico
El Kaliu Lúdico está reservado para un montón de actividades, también para todos los públicos, entre las que encontraremos deportes: baloncesto 3 × 3, tenis de mesa y espacios de ocio con un rocódromo hinchable, el ‘Món del Joc’ y una ludoteca infantil.

El Kaliu Park recibirá la visita de Papa Noel, los días previos de Navidad, y del Paje Real, para que todos los niños y niñas puedan entregarles sus cartas.

La entrada es libre para todo el mundo, excepto las actividades de Kaliu Hielo para las que será necesario obtener una entrada.

Kaliu Park abrirá todos los días, del 21 de diciembre al 7 de enero, desde las 11 horas hasta las 21 horas. Habrá horarios especiales el día 25 de diciembre (de 11 a 14 h y de 17 a 21 h) y el 31 de diciembre (de 11 a 19 h).

Más información en: Agenda Kaliu Creatiu. Y también en www.l-h.cat/webs/especials/nadal.

Acceded a otros artículos de nuestra actualidad!!

Share This