Seleccionar página

Amigos,

De nuevo os invitamos al #KaliuBlog y en esta ocasión lo hacemos para transmitiros nuestro agradecimiento más sincero, ya que una vez cerrada la edición de este año y habiendo hecho balance, es momento de dar las gracias de todo corazón a todos los que nos habéis visitado ya todos los que habéis hecho posible el Kaliu Park.

Más allá de datos y cifras, de las que ya os hablamos en nuestro último artículo, ahora lo que queremos es sencillamente agradecer, valorar y tener muy presente el esfuerzo, las horas de trabajo y la dedicación de todas las personas que han trabajado, en cualquiera de los tres espacios, así como todo el personal que se ha encargado de que todo estuviera a punto cada día a las 11 cuando hemos abierto las puertas. A todos ellos y ellas, muchas gracias !!

Y bueno, como no podría ser de otra manera, cerramos este post dando las gracias a todos los que nos habéis visitado, os damos las gracias por vuestra confianza y por venir a divertiros con nosotros en vuestro tiempo compartido con familias y amigos, ha sido un placer atenderos a todos.

Ahora, es momento de evaluar y mejorar cualquier aspecto de Kaliu Park, tratando de que la edición del próximo año sea aún mejor que la que acabamos de cerrar.

Hasta entonces, os deseamos a todos un maravilloso 2018 y os recordamos que en La Farga Centro de Actividades no nos detenemos nunca y siempre estamos ofreciendo experiencias y vivencias de todo tipo, entrad en en nuestra web !!

Accediu a d’altres articles de la nostra actualitat!!

Cerramos con 125.000 gracias!

Cerramos con 125.000 gracias!

Kaliu Park, el Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet ha cerrado sus puertas con un incremento de usuarios del espacio de hielo, la pista de patinaje y tobogán.

Share This