Seleccionar página

Amigos,

De nuevo os invitamos al #KaliuBlog y en esta ocasión lo hacemos para transmitiros nuestro agradecimiento más sincero, ya que una vez cerrada la edición de este año y habiendo hecho balance, es momento de dar las gracias de todo corazón a todos los que nos habéis visitado ya todos los que habéis hecho posible el Kaliu Park.

Más allá de datos y cifras, de las que ya os hablamos en nuestro último artículo, ahora lo que queremos es sencillamente agradecer, valorar y tener muy presente el esfuerzo, las horas de trabajo y la dedicación de todas las personas que han trabajado, en cualquiera de los tres espacios, así como todo el personal que se ha encargado de que todo estuviera a punto cada día a las 11 cuando hemos abierto las puertas. A todos ellos y ellas, muchas gracias !!

Y bueno, como no podría ser de otra manera, cerramos este post dando las gracias a todos los que nos habéis visitado, os damos las gracias por vuestra confianza y por venir a divertiros con nosotros en vuestro tiempo compartido con familias y amigos, ha sido un placer atenderos a todos.

Ahora, es momento de evaluar y mejorar cualquier aspecto de Kaliu Park, tratando de que la edición del próximo año sea aún mejor que la que acabamos de cerrar.

Hasta entonces, os deseamos a todos un maravilloso 2018 y os recordamos que en La Farga Centro de Actividades no nos detenemos nunca y siempre estamos ofreciendo experiencias y vivencias de todo tipo, entrad en en nuestra web !!

Accediu a d’altres articles de la nostra actualitat!!

Share This