Seleccionar página
Edición de Kaliu Park, nuevamente exitosa

Kaliu Park, el espacio lúdico de Navidad de L’Hospitalet, ha vuelto a ser un éxito de público y todo un referente de las fiestas navideñas, no sólo de la ciudad sino de toda Cataluña.

Más de 125.000 personas han vuelto a disfrutar de las actividades que ha programado Kaliu Park, con las opciones de Kaliu Hielo, con la gran pista de patinaje y el tobogán gigante, el Circo de Invierno, y las propuestas más lúdicas y de aventuras para los más pequeños.

La gran pista de hielo y el tobogán, de nuevo construidos por las empresas N-ICE y WWIP, han tenido más usuarios que otras ediciones, lo que consolida esta opción como todo un referente dentro de las atracciones navideñas.

Además la novedad de este año, y de compromiso con la sostenibilidad, es que WWIP ha compensado la totalidad de su huella de carbono asociada al funcionamiento de las dos máquinas enfriadoras en Kaliu Park y ha conseguido el certificado y el sello de Clean CO2 , que acredita la acción realizada.

Kaliu Lúdico, consolidado

El Circo de Invierno de Per amor a L’Hart, con la propuesta de “Circ Clean” ha tenido todas las funciones con el aforo agotado, convirtiéndose en uno de los referentes culturales de Kaliu Park.

El fútbol 3×3 del CE L’Hospitalet, con muchos participantes, el circuito de rápel y de aventuras, el Món de Joc y la ludoteca también han hecho las delicias de los más pequeños que han asistido al espacio lúdico de La Farga.

Durante la celebración de Kaliu Park también han sido buenas atracciones, y muy visitadas por el público, el espacio de danza urbana de Street Dance Área, el Taller de Maquillaje y las visitas de Papa Noel y el Paje Real.

La Farga de L’Hospitalet desde hace 5 años acoge esta propuesta navideña, centrada en la gran pista de hielo y el tobogán gigante, grandes atracciones de Kaliu Park.

Share This