Seleccionar página

El Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet, volverá a abrir puertas el próximo viernes, 20 de diciembre, en La Farga Centro de Actividades, con la gran pista de hielo, el tobogán gigante, el Circo de Invierno y diferentes actividades lúdicas, espacio de juegos, tradiciones y espectáculos para niños y jóvenes. La instalación funcionará durante todas las vacaciones escolares.

En el Kaliu Huelo encontraremos una gran pista de hielo de 1.400 m2, una pista infantil de 200 m2 para patinadores y patinadoras noveles y el tobogán gigante, de 40 metros de largo por 14 metros de ancha. Para estas atracciones, habrá que comprar entrada.

En cuanto al resto de actividades, como novedad este año habrá un circuito de iniciación al mundo de la aventura, donde los niños y niñas deberán probar sus habilidades para superar diferentes retos (puente tibetano, equilibrios, puente de mono, etc.); un espacio de escalada y rapel, con un rocódromo, y un espacio de fútbol 3 × 3 hinchable con moqueta, en el marco de la campaña “CE L’Hospitalet, más que deporte”.

Vuelve a La Farga, el Kaliu más lúdico

En el recinto también habrá talleres de circo y percusión, música en directo y un taller de baile urbano. Este año tampoco faltarán el Mundo del Juego, con juegos tradicionales, juegos gigantes, cuerdas, saltos de lanzamientos y zona de malabares; una ludoteca infantil con elementos de psicomotricidad, actividades de predeporte, juegos simbólicos, construcciones y equilibrios, y un espacio de hinchables. También acogerá un taller de maquillaje.

Además, el Kaliu Park reservará un espacio para la visita de Papá Noel y de un paje real para que los niños y niñas puedan entregarlos su carta. Papá Noel estará los días 20, 21, 22, 23 y 24 de diciembre, de 17 a 21 horas, y habrá un paje de los Reyes Magos de Oriente que recogerá cartas y deseos del 26 de diciembre al 4 de enero , de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y el 5 de enero, de 12 a 19 horas.

El Kaliu Park abrirá todos los días, en La Farga, del 20 de diciembre al 7 de enero. El 20 de diciembre, de 17 a 21 horas, y el resto de días, de 11 a 21 horas. Habrá horarios especiales el día 25 y 26 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y el 31 diciembre, de 11 a 19 horas, y el 5 de enero, de 11 a 17 horas.

La entrada al Kaliu Park es libre, pero es necesario adquirir una entrada para participar en las actividades de Kaliu Hielo.

Share This