Seleccionar página
Más usuarios en el espacio de hielo

Kaliu Park, el Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet ha cerrado sus puertas con un incremento de usuarios del espacio de hielo, la pista de patinaje y tobogán.

Estas fiestas de Navidad han pasado por La Farga Centro de Actividades más de 125.000 personas, cifra que consolida esta propuesta de ocio en el calendario navideño.

De esta cifra también se desprende que han sido más los usuarios de la pista de patinaje y tobogán que en otras ediciones, con lo cual Kaliu Park es un referente para aquellos aficionados a deslizarse sobre hielo.

La gran pista de patinaje ha sido la cuarta edición que se ha instalado en La Farga, con sus 1.600 m2 de superficie helada, además de la pista de 200 m2 reservada para los más pequeños.

El tobogán ha vuelto a ser la gran atracción del recinto y han sido muchos jóvenes y adultos que han deslizado por los 40 metros de longitud.

Las empresas encargadas de estas dos instalaciones han sido N-Ice y WWIP, con bastante experiencia en este sector.

Otra de las atracciones del Kaliu Park ha sido el Circo de Invierno instalado por la entidad hospitalense Por amor a l’Hart, que cada sesión ha agotado su aforo para ver el espectáculo “Tulpa”.

El escenario destinado a la danza urbana también ha brillado con fuerza este año. Sreet Dance Area con sus exhibiciones diarias ha causado sensaciones nuevas, en especial los Campeonato de Danza Urbana que se ha celebrado en La Farga y que ha reunido bastante público.

Por último cabe destacar que el espacio Kaliu Lúdico, como cada año, ha tenido la participación de las familias con las propuestas del Món del Joc, espacios interactivos que requieren las habilidades de los más pequeños, y la interacción también con los adultos de las familias.

Share This