Seleccionar página

Vuelve el Kaliu Park a L’Hospitalet

Del 21 de diciembre al 7 de enero

L’Hospitalet volverá a contar durante estas fiestas navideñas del Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet. La Farga será el escenario de este esperado evento con pista de hielo, tobogán gigante y diferentes actividades lúdicas y deportivas para pequeños y jóvenes, del 21 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

Kaliu Park retorna con más fuerza ofreciendo mucha más propuesta de ocio, ocio, deporte, emociones y sensaciones que completarán la Navidad en L’Hospitalet con un montón de actividades para todos los públicos.

La Farga Centro de Actividades se volverá a preparar para poder construir una gran pista de patinaje sobre hielo, un tobogán gigante y un espacio con juegos, tradiciones, música y arte. Todo ello conformará el Kaliu Park, previsto durante las vacaciones escolares, en tres ambientes diferenciados: Kaliu Gel, Kaliu Creatiu y Kaliu Lúdic.

Tres ambientes diferenciados:

En el Kaliu Gel encontraremos la pista de hielo y el tobogán gigante. La pista de hielo tendrá una superficie de 1.300m2 donde se podrá patinar con alquiler de patines. Habrá unos 200m2 de pista infantil para aquellos patinadores/as primerizos. El tobogán gigante volverá a hacer las delicias de todos y será una de las grandes atracciones del Kaliu Park. En sus 40 metros de largo por 14 de ancho podrán deslizarse grandes y pequeños.

El espacio para desarrollar los talentos artísticos será este año el Kaliu Creatiu donde habrá talleres de circo y percusión; música infantil con conciertos en directo; y actividades de baile.

El Kaliu Lúdic está reservado para un montón de actividades, también para todos los públicos, entre las que encontraremos deportes: baloncesto 3×3, tenis de mesa; y espacios de ocio con hinchables, el ‘Món del Joc’, y una ludoteca infantil.

El Kaliu Park recibirá la visita de Papá Noel, los días previos de Navidad, y del Paje Real para que todos los niños y niñas puedan darle sus cartas.

El Kaliu Park será de entrada libre para todos, excepto las actividades de Kaliu Gel donde será necesario obtener una entrada. El Kaliu Park abrirá todos los días, del 21 de diciembre al 7 de enero, desde las 11 horas hasta las 21 horas.

Hay que tener presente que habrá horarios especiales el día 25 de diciembre (de 11 h a 14 h y de 17 h a 21 h) y el 31 de diciembre (de 11 h a 19 h).

Share This