Seleccionar página

Bienvenidos de nuevo al blog del Kaliu Park!!

Ya tenemos definida la agenda del Kaliu Creatiu y también tenemos ya preparadas todas las actividades del Kaliu Lúdico, intentado que todo el mundo pase la mejor y más divertida Navidad en la ciudad.

El Kaliu Lúdico os ofrece las actividades siguientes:

  • El «Món de Joc»
  • 2 pistas de bàsquet 3 x 3
  • Tennis Mesa
  • Ludoteca Infantil
  • Rocródromo Inflable

El Kaliu Creativo os trae una infinidad de talleres com muchas opciones de fechas y horarios para que todo el mundo pueda disfrutarlo, y os hemos preparado este PDF para que podáis consultar y descargar toda la agenda:

Consultar / Descargar PDF

Recordad que en nuestra web encontraréis los precios del Kaliu Hielo, así como todas las informaciones necesarias para disfrutar de esta nueva edición del Laliu Park, el espacio lúdico de Navidad en L’Hospitalet!!

Del 21 de diciembre al 7 de enero os esperemos en el Centre d’Activitats de La Farga de L’Hospitalet, Feliz Navidad a todo el mundo!!

Acceded a otros artículos de nuestra actualidad!!

Kaliu Park vuelve a ser un éxito de público

Kaliu Park vuelve a ser un éxito de público

Kaliu Park, el espacio lúdico de Navidad de L’Hospitalet, ha vuelto a ser un éxito de público y todo un referente de las fiestas navideñas, no sólo de la ciudad sino de toda Cataluña.

Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’H, abre el viernes en La Farga

Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’H, abre el viernes en La Farga

El Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet, volverá a abrir puertas el próximo viernes, 20 de diciembre, en La Farga Centro de Actividades, con la gran pista de hielo, el tobogán gigante, el Circo de Invierno y diferentes actividades lúdicas, espacio de juegos, tradiciones y espectáculos para niños y jóvenes.

Cerramos con 125.000 gracias!

Cerramos con 125.000 gracias!

Kaliu Park, el Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet ha cerrado sus puertas con un incremento de usuarios del espacio de hielo, la pista de patinaje y tobogán.

Share This