Seleccionar página

Kaliu Park, Espacio Lúdico de Navidad de L’Hospitalet ha cerrado sus puertas cumpliendo su objetivo principal: vivir la experiencia de la navidad en familia, a través del juego y de las diferentes actividades con carácter y dinámicas propias.

Un total de 120.000 personas han pasado por La Farga de L’Hospitalet para disfrutar de la propuesta lúdica para todas las familias y que por segundo año consecutivo se ha instalado en el recinto hospitalenc.

La organización del Kaliu Park ha mostrado satisfecha por la cifra de visitantes durante los 18 días de celebración de este evento familiar. Además cabe destacar que los visitantes del Kaliu Park han sido mayoritariamente de L’Hospitalet y Área Metropolitana, con Barcelona como ciudad destacada, así como de otros lugares de diferentes comarcas de Lleida, Tarragona y Girona.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet y La Farga han apostado este año por potenciar tres grandes espacios diferenciados: el Kaliu Hielo, Kaliu Creativo y Kaliu Lúdico para dar opciones a los más pequeños y también a jóvenes y familias enteras que han disfrutado de esta propuesta navideña de la ciudad de L’Hospitalet.

El Kaliu Hielo, con la pista de hielo y el tobogán, han sido las atracciones estrella del Kaliu Park donde miles de patinadores y patinadoras han disfrutado de los 1.600 m2 de pista, y otros han disfrutado deslizándose por el tobogán gigante. Las empresas catalanas WWIP y N-ICE han sido las encargadas de la producción y gestión de estas actividades.

Ha sido bastante exitoso el Kaliu Creativo, abierto a propuestas de entidades de la ciudad Por Amor a L’Hart, que cada día ha hecho una representación del Circo de Invierno, con todo el aforo agotado diariamente. Han sido también bastante participativos los talleres de circo de la misma entidad, así como los talleres de danza urbana a cargo de Street Dance Area, de percusión con la Escuela Drum Team y el taller de maquillaje. La música en directo también fue protagonista con los conciertos de Lali BeGood.

El Kaliu Lúdico ha sido el espacio donde todo el mundo ha podido interactuar jugando en ‘El Mundo del Juego’ o con las propuestas deportivas del baloncesto 3x3 y el tenis de mesa.

Kaliu Park volverá el próximo año con otras novedades y con el objetivo de seguir amenizando la Navidad en la ciudad, con todas las propuestas posibles en un marco como La Farga Centro de Actividades, recinto multidisciplinar que ya se prepara para una primera mitad de año llena de eventos, el próximo la III edición del Salón del Cine y las Series, prevista para el 2, 3 y 4 de febrero.

Share This